Inicio » Deportes » Equipos de tenis de mesa consiguieron cupo en la selección de Lara

Equipos de tenis de mesa consiguieron cupo en la selección de Lara

Anaís Mendoza | LA PRENSA.– Los equipos femenino y masculinos en la categoría de Tenis de Mesa categoría sub-11 consiguieron su cupo para intregrarse a la selección de Lara, en torneo que inició ayer en el gimnasio Pablo Rojas.

En la primera jornada de este campeonato estadal, Víctor Gatica se alzó con la medalla de oro tras vencer 3-1 a Juan Pérez en el masculino y coronó como campeón absoluto en esta categoría lo que llevó a conseguir el primer lugar de en la selección de Lara.

Lo mismo hizo en el femenino en la misma categoría Andrea Paz que venció 3-0 en la final a Massiel Rojas.

Pero también consiguieron estar dentro de elección Juan Pérez, Jesús Arroyo, y Ernesto Sánchez , por llegar a la semifinales del torneo. Por el las chicas Daniel Olivares, Rosmar Piña y Massiel Rojas lograron su cupo.

Esta es una competencia que está avalada por la asociación larense de tenis de mesa, cuyo objetivo es organizando los torneos para evaluar a los tenistas que representaran a Lara este año en las diferentes torneos-

Además en las tardes en las categoría libre, varios tenistas disputan competencias pero a nivel de clubes para buscar llegar a la final, este torneo comenzó a ayer y se disputará todos los sábados.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?