Inicio » Deportes » Guaros se mantienen bien cómodos

Guaros se mantienen bien cómodos

Anaís Mendoza | LA PRENSA.-  Guaros de Lara dominó su segundo encuentro en el grupo D en la Liga de las Américas y venció a San Salvador BC con marcador de 94-73.

En el primer cuarto, la escuadra crepuscular logró mantenerse distante por seis puntos, para finalizar con 23-17, que obligó al conjunto rival a apretar la jugada, en su intento por acortar la diferencia.

Los 12 puntos de Luis Bethelmy se sumaron a una primera mitad a favor de los defensores del título, con ventaja de 48-40.

En la tercera parte, Guaros reafirmó su poderío, consiguiendo adelantarse por 76-54 y así, asegurar la victoria.

Con este resultado, sólo queda el último compromiso de esta fase para los dirigidos por Fernando Duró, a disputar ante Bauru de Brasil. En todos los cuartos Guaros volvió a carburar y pasaba sin piedad por encima a sus rivales, Hervé Toure fue el que más anotó por Guaros con un total de 19 puntos, Gregory Echenique lideró los rebotes ofensivos con 7 y José Vargas hizo jugar a sus repartiendo 6 asistencias.

Guaros se muestra con confianza en esta Liga de las Américas para conseguir la triple corona. El equipo entrenado por el argentino Fernando Duró, que viene de un año en el que ganó cuatro torneos (Liga de las Américas, Liga Sudamericana, Liga Profesional y Liga Nacional) y fue subcampeón de la Copa Intercontinental FIBA. Del Grupo D saldrán los dos últimos clasificados a la siguiente fase del certamen. Los clasificados son San Lorenzo de Almagro, Regatas Corrientes, Ferro Carril Oeste y Estudiantes de Concordia, todos de Argentina; así como Fuerza Regia, de México, y Mogi Das Cruzes, Brasil.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?