Inicio » Deportes » Guaros quiere mantener la hegemonía en América

Guaros quiere mantener la hegemonía en América

Arturo López | LA PRENSA.- José David Hernández, Gerente Deportivo de los Guaros de Lara comentó que el equipo está listo para la defensa del título de la Liga de las Américas (2018).

A pesar del viaje bastante largo de más de 14 horas, Guaros llegó entrenando el día de ayer en horas de la mañana y por la noche también practicaron.

El gerente no se confía de ningún equipo en la primera fase y reiteró que el objetivo del equipo larense es pasar de ronda.

Todos los rivales son duros, los juegos hay que jugarlos, para nosotros el primer partido (contra Correcaminos de Colón de Panamá) es fundamental, nuestro objetivo está en pasar de ronda, lo más importante es afrontar ese partido bien duro contra Panamá y esperamos que todo salga bien” comentó.

Hernández recalcó la importancia de creer en ellos mismos para poder romper la hegemonía de los clubes brasileños y argentinos en la LDA.

“La clave simplemente ha sido trabajo, constante sin parar, mucha disciplina, no fue fácil romper esa hegemonía, la primera LDA que ganamos nos dijeron que fue porque la jugamos toda en casa, sin embargo en la segunda jugamos dos rondas afuera y demostramos que no había consideración hacerlo dentro o fuera de casa. En el primer año le ganamos a los equipos brasileños en el Domo como Flamengo, Bauru, y el año pasado le ganamos a los equipos a los argentinos”.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?