Inicio » Sucesos » Muere al reparar un caucho

Muere al reparar un caucho

Euseglimar González | LA PRENSA.- Un cauchero murió el miércoles en la tarde cuando reparaba un caucho. El hombre, quien era colombiano, estaba finalizando su día de trabajo, pero tras echarle aire al neumático explotó y lo impactó en el cuello.

Bienvenida Pimiento (68) estaba el miércoles a las 4:30 de la tarde en su negocio por más de 30 años, en la entrada de Santa Rosalía, al oeste de Barquisimeto terminando de reparar el último caucho para irse a su casa.

Cuenta uno de sus hijos que Bienvenida le estaba echando aire al caucho cuando este explotó y pegó en el cuello. El señor cayó al suelo y sus empleados corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta el Hospital Rotario, pero fue ingresado sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Barquisimeto. Ayer en la mañana estaban los familiares del señor y contaron que la mitad de su vida se dedicó a ser cauchero. En Santa Rosalía todos lo describieron como buen amigo. Tenía 22 hijos y era de nacionalidad colombiana.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?