Inicio » Portfolio » Featured » Entre cantos y dolor le dieron el último adiós a “Memín”

Entre cantos y dolor le dieron el último adiós a “Memín”

LA PRENSA.- La mañana de este domingo cuatro de febrero familiares, amigos y fanáticos de Memín Hernández le dieron el últimos adiós al artista entre cantos y dolor por su partida.

Desde tempranas horas comenzó la travesía. Primero el cuerpo de “Memín” salió en caravana desde Pavía hasta el Obelisco, donde lo homenajearon coreando y reproduciendo sus canciones.

La caravana siguió su camino por la avenida Libertador: en la Sucre lo esperaban camiones full de gente, motorizados y carros con sus reproductores a todo volumen.

Fanáticos del “Guajiro de Oro” se adelantaron al Cementerio Metropolitano para esperar la llegada del cuerpo del cantante, muchos observaron desde la puerta principal del campo santo y otros llegaron hasta la fosa donde sería enterrado.

Desde la 1:00 pm de la tarde niños, jóvenes y abuelos estaban apostados en cementerio. Se conoció que mucha de las personas venían de Pavía y otros de estados foráneos.

Uno de los asistentes al entierro comentó que “Memín” era muy colaborador hasta para donar presentaciones a personas enfermas. Los familiares del artista se  sorprendieron con toda esa manifestación de cariño que recibió el “Guajiro”.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?