Inicio » Sucesos » Sangre en Río Claro por venganza

Sangre en Río Claro por venganza

Euseglimar González | LA PRENSA.– Cobra culebra. El “Glenito”, un duro hampón de Río Claro, presuntamente mató el miércoles a “Andresito” por una venganza.

Andrés García (19), alias el “Andresito” fue asesinado de un disparo en la costilla. Se conoció por fuentes policiales que el “Glenito” es el autor del homicidio.

Se conoció que a “Andresito” lo mataron porque él presuntamente robó a un familiar de “Glenito” en diciembre y este cobró venganza. La muerte del chamo desató la violencia en Río Claro y aseguran que ahora los compinches del “Andresito” buscan hasta debajo de las piedras al homicida de García.

Cuentan vecinos que supuestamente el “Glenito” iba a bordo de su moto, pero quien la conducía era otro tipo, él iba de parrillero. Aseguran que justo en ese momento pasaron por la casa del chamo y lo tirotearon hasta dejarlo muerto.

Otro robo

La sangre y la plomazón no se terminó. Ayer en la mañana fue herido Miguel Ángel Monsalve Escalona (47) cuando unos tipos le dispararon con una escopeta cerca de la boca.

Belimar López

Login

Lost your password?