Inicio » Sucesos » Fichan a matón de mujer raptada

Fichan a matón de mujer raptada

LA PRENSA.- Criminal ya está fichado. Homicida de Yenny Carolina Saavedra (34), asesinada el 18 de diciembre de un disparo en el cuello, ya estaría plenamente identificado por funcionarios del Cicpc. La dama fue raptada tras salir de una fiesta y al día siguiente fue hallada tiroteada e inconsciente en la Circunvalación Norte.

Presuntamente el asesino de la mujer, fue el mismo que mató a la pareja de Yenny. La víctima recibió 15 tiros en varias partes de su cuerpo, el 10 de septiembre en La Pastora. Según versión policial tanto la muerte de Yenny como la de su pareja es por venganza, aunque el Cicpc sigue tras las investigaciones.

El 17 de diciembre fue raptada Yenny a la 1:00 de la madrugada. Se conoció que ella estaba en casa de unos familiares en Nuevo Barrio en una fiesta. La mujer ya agotada le dijo a la familia que ella se iba y como residía a pocas cuadras de donde estaba lo haría a pie. Salió de la casa sola, con su cartera.

Vecinos contaron que vieron cuando una camioneta, tipo Blazer, color blanco se detuvo y se bajó un hombre que obligó a Yenny a subirse al carro. Los vecinos corrieron hasta donde estaba la familia de Yenny y les avisaron.

Los familiares se preocuparon por lo sucedido y fueron a denunciar el rapto en las comisarías y hasta en la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc. A las 8:00 de la mañana de ese mismo día encontraron a la mujer con un tiro en el cuello y con la ropa rasgada en la Circunvalación Norte.

Los transeúntes de la zona llamaron a la Policía y ellos la trasladaron al Seguro Pastor Oropeza, pero de allí la refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda, la mujer ingresó en estado

crítico y luego de 24 horas murió.

El tipo que mató a la mujer presuntamente tiene más de seis homicidios encima. Además figura entre la lista de los más buscados.

La casa de Yenny en Nuevo Barrio está sola. Los familiares sacaron lo necesario y se fueron. Detallan que la familia va a la vivienda a darle una “vuelta” para evitar que la roben. La mujer vivía junto a su mamá, papá e hija de siete años.

Tres meses después

A Yenny la asesinaron tres meses después de que mataron a su pareja, así lo confirmaron vecinos de Nuevo Barrio.

Josué Suárez Mendoza (29), conocido como “Chiquito” fue asesinado el 10 de septiembre en la madrugada en La Pastora. Ese día se conoció que él estaba compartiendo con unos amigos de la cuadra, pero luego decidió irse a su casa. Al estar a pocos metros de llegar, un hampón que lo perseguía le llegó por la espalda y le disparó más de 15 veces.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?