Inicio » Locales » Venta de azúcar termina con detonación de bomba lacrimógena

Venta de azúcar termina con detonación de bomba lacrimógena

LA PRENSA.- Tal que como se ha evidenciado en otros estados, la desesperación por la comida ha ocasionado conatos de saqueos y desesperación en varios comercios de Barquisimeto, ante la escasez y altos precios de los productos alimenticios.

Esta vez fue en el Central Madeirense ubicado en el Centro Comercial Recreo de la avenida Libertador, donde luego de que un camión surtiera de azúcar el establecimiento, personas comenzaron a formarse y la situación se salió de control por supuestas personas que se estaban “coleando” según testigos, quienes afirman que todos estaban desesperado por comprar los dos kilos de azúcar por 30 mil bolívares que estaban vendiendo a cada persona. Ante esto y para evitar cualquier intento de saqueo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana tuvieron que accionar una bomba lacrimógena para disipar a la gente.

El día de ayer en la Zona Industrial III, un grupo no mayor a 50 personas, logró saquear una empresa de alimentos y sustrajeron ocho cajas de salsas. Por este hecho terminaron detenidas, presuntamente, ocho personas.

Información Héctor Rodríguez

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?