Inicio » Sucesos » El “King” agonizó por 12 horas

El “King” agonizó por 12 horas

Euseglimar González | LA PRENSA.- Alias el “King” murió ayer en la madrugada luego de 12 horas de agonía tras ser tiroteado. Francisco José Pérez (18), apodado el “King” fue tiroteado el miércoles al mediodía en la Manzana X de La Sábila. Al tipo le dispararon cinco veces, pero sólo dos balas lo impactaron en el tórax y abdomen.

Vecinos de La Sábila describieron al “King” como un hombre moreno alto, delgado y con el cabello pintado, supuestamente estaba comenzando en el mundo hamponil y era de la banda rival del “Janiel”. Secuaces del “Janiel” llegaron por el “King” y le dispararon dejándolo tirado en el pavimento.

Contaron que el chamo quedó malherido en el piso y se movía, estaba muy grave, pero supuestamente pedía ayuda y fue cuando unos hombres lo auxiliaron y trasladaron al ambulatorio de Tamaca, pero de allí lo refirieron al Hospital de Barquisimeto.

Allí llegó quejándose del dolor, pero pudo hablar. Dijo su nombre y que era albañil. Se volvió a desmayar, había perdido mucha sangre. Fue ingresado a quirófano a las 2:30 de la tarde y al salir lo dejaron en la Unidad de Cuidados Intensivos, para que se recuperara, pues las heridas fueron bastante graves. A la 1:00 de la madrugada de ayer murió.

Los familiares del chamo estaban ayer en la morgue, pero no quisieron dar detalles de lo sucedido. Una jovencita lloraba la muerte del chamo, estaba sentada en la acera y se llevaba sus manos hasta la cabeza lamentándose.

Supuestamente el “King” era un fugado del retén de El Manzano y se “enconchaba” en La Sábila.

Terror en La Sábila

Tras los cinco plomazos que se escucharon al mediodía en la Manzana X de La Sábila los vecinos corrieron a sus casas y no salieron más. Tenían miedo de salir heridos.
“Cuando hay plomos entre bandas lo mejor es meterse para sus casas. Hoy (ayer) fue que yo salí de mi casa y hasta con miedo”, comentó una vecina del sector.

Belimar López

Login

Lost your password?