Inicio » Locales » Protestan durante visita de Moreno

Protestan durante visita de Moreno

LA PRENSA.- Los ánimos se caldearon la mañana de esta viernes a las afueras del Edificio Nacional de Barquisimeto, cuando unos funcionarios informaron a un grupo de personas que tiene más de tres días en cola para registrar documentos que no serían atendidos. El argumento era que la sede sería visitada por un “alto magistrado”, quien es el presidente del Tribunal Supremo de Justicia Maikel Moreno.

Pese a la visita de Moreno, las personas allí presentes no tuvieron temor alguno para manifestar justo al frente de la sede, comenzaron a gritar que querían el cumplimiento de sus derechos. Señalan que tienen muchos días esperando para hoy no los atiendan. Al tiempo salió otro funcionario del edificio y les indicó que se formaran en la parte de atrás, hecho que subió de tono la manifestación y ocasionó que se aglomeraran en la entrada de la sede judicial.

Según denuncian los testigos, los funcionarios querían evitar que se formará otra situación irregular ante la visita del magistrado, por lo qué decidieron atender a las personas y dejaron ingresar poco a poco a cada uno a las instalaciones.

En la red social Twitter, Moreno publicó unas imágenes en las que se ve inspeccionando el trabajo de la Jurisdicción Laboral del estado Lara.

 

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?