Inicio » Locales » Hoteles y posadas están full por la visita de la Divina Pastora

Hoteles y posadas están full por la visita de la Divina Pastora

Roselis de Leca | LA PRENSA.- En un 90 % se encuentra la ocupación hotelera en Barquisimeto en el marco de la procesión de la Divina Pastora, según la Cámara de Turismo del estado Lara.

Iribarren es el municipio con mayor afluencia de huéspedes, con 90%, mientras que sectores foráneos como Cubiro, Sanare y Quíbor, alcanzan un 15% de ocupación”, precisó Antonio Morales, presidente de la Cámara.

“Desde ayer en la tarde comenzaron a llegar los turistas”, comentó Rafael Durad, gerente de operaciones del Hotel Jirahara. Comentó que el hotel dispuso de las 135 habitaciones en su totalidad para recibir a los turistas que llegan de diferentes ciudades del país como Caracas, Valencia, Maracaibo y Puerto Ordaz.

El Hotel Tiffany, albergará este año alrededor de 300 feligreses que no quieren perderse la visita 162 de la Divina Pastora. “Desde hoy estamos al 100% llenos y operativos”, comentó Ninoska Apóstol, encargada del área de recepción.

Por otra parte, Danry Peralta, director del Terminal de Barquisimeto, aseguró que 7 mil 515 pasajeros han llegado en promedio en los últimos días, y estima que hoy incremente 10% de flujo, por lo que están listos para habilitar unidades de ser necesarias para el traslado de turistas.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?