Inicio » Locales » Serenata criolla a La Pastora

Serenata criolla a La Pastora

José Yépez | LA PRENSA.- El grupo musical Vocal Song, en un ensayo general afinó las últimas tonadas para la serenata que se realizará hoy a las 6:00 pm en la entrada del pueblo de Santa Rosa en tributo a la patrona sentimental de los larenses, la Divina Pastora.

Vocal Song, Carota Ñema y Tajá, los Golperos de El Tocuyo y el Coro del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo tendrán sus mejores interpretaciones bajo el mando de la Orquesta Sinfónica del estado Lara, y la participación especial del director general Antonio Jiménez.

Por segundo año consecutivo, Vocal Song interpretará a la Divina Pastora sus temas Como amor eterno, Únicamente tú y Ave María. “Es un honor muy grande participar de nuevo en esta serenata que nos llena de amor, esperanza y hermandad”, expresó Leonardo Cano, integrante del grupo, quien invita a toda la feligresía a participar en una noche de cantos y agradecimientos a la Divina Pastora. Esta actividad es organizada por Cortubar y la Alcaldía del municipio Iribarren.

Karla Torres

Login

Lost your password?