Inicio » Sucesos » Rosa Hurtado pide ayuda para encontrar a su hijo

Rosa Hurtado pide ayuda para encontrar a su hijo

Guiomar López | LA PRENSA.- La mirada de Rosa Hurtado se cunde de lágrimas cuando señala que no pierde las esperanzas de conseguir a su único hijo Jorge Enrique Hurtado.

Desapareció el 20 de agosto del 2017, cuando lo iban a internar en Ascardio por problemas de salud. Agradece quien le pueda confirmar su presencia en las calles de San Jacinto. Esto lo deduce ella pues ha tenido algunas informaciones de que está por allí, pero ella no ha logrado encontrarlo.

A la septuagenaria le preocupa que su hijo necesita del tratamiento para oxigenar el cerebro, que le recetaron por algunos problemas de salud que presentaba.

Le dijeron que se encuentra con la barba y cabello largo, deambula con algunos indigentes por las adyacencias de una garita de este sector al norte de la ciudad. Su ropa está sucia, así como su rostro que casi oculta el verde claro de sus ojos.

Jorge es de tez blanca y era de contextura fornida pero se desconoce si pudo haber perdido de peso, reside en el barrio La Peña y trabajaba como obrero desde hace muchos años.
Quienes lo hayan visto por San Jacinto o sectores aledaños, por favor comunicarse al 0424-585.2479.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?