Inicio » Curiosidades » Aprende a llegar a la intensidad sexual en 5 pasos

Aprende a llegar a la intensidad sexual en 5 pasos

LA PRENSA.- Después de años de relación son muchas las posiciones que pruebas con tu pareja durante el acto sexual, sin embargo a través del tiempo es necesario  intensificar tu vida sexual nuevamente, para evitar caer en rutinas o que las relaciones no sean satisfactorias.

Arriesgarse con nuevas posiciones en lugares “exóticos”  dará como resultado un momento erótico placentero con tu pareja.  Salir de tu “zona de confort” te dejar de ser “conservador” durante la práctica sexual.

No es necesario que llegues a límites que no te agradan para experimentar más placer, estas maneras de intensificar la vida sexual tienen que hacerte sentir confianza con tu pareja, para que rebases tus propios límites y tengas más satisfacción.

Pasos para lograr “intensidad” sexual:

1. Masaje seductor: con tu pareja recostada boca abajo, coloca tus manos en la parte inferior de su columna y masajea hacia arriba, sé imaginativa y prueba con diferente presión. Puedes utilizar esencias, aceites y cremas para avivar las pasión y despertar el deseo en tu pareja.

2. Soundtrack sensual: una buena manera de llegar a la cintura es por medio de los oídos. Crea tu lista  de temas “apasionados” y utilízalo para ambientar el momento, no olvides bailar y hacer movimientos sensuales para despertar el deseo sexual en tu pareja.

3. Nuevos rincones a explorar: muchas parejas están acostumbradas a tener relaciones solamente en la cama, lo que nubla la posibilidad de experimentar más placer. Es importante tener sexo en nuevos lugares, implementas posiciones sexuales diferentes y más intensidad durante las prácticas sexuales.

4. Juega en pareja:  existen juegos “quita prenda” o de castigos que venden en las tiendas eróticas, son ideales para intensificar el deseo y el placer. La relación que se establece en lo erótico y lo sexual se hace desde la parte más infantil.

5. Lectura erótica: si alguna vez se ha cruzado en tu camino un libro erótico sabrás que es una excelente manera de ponerte “animado” y explorar tus fantasías sexuales. Pero, la lectura en voz alta con tu pareja será realmente excitante.

 

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?