Inicio » Tendencia » Las App indispensables que desconoces del Iphone

Las App indispensables que desconoces del Iphone

LA PRENSA.- Hace un tiempo publicamos un artículo con trucos para iPhone, pero desde entonces los smartphones de Apple han evolucionado mucho y con la llegada de iOS 11 creemos que es el momento de hacer una nueva recopilación con funciones pocas conocidas de iPhone y que son muy útiles en diferentes situaciones.

Algunas de estas funciones están disponibles únicamente en versiones recientes de iPhone (por ejemplo, las Live Photos de iPhone 6s en adelante), pero la mayoría de las que hemos seleccionado están disponibles en todos, así que da igual que tengas un iPhone 4, 7, 8 o X, podrás utilizarlas en tu dispositivo sea cual sea.

Entre los trucos que descubrirás en las siguientes líneas hay algunos que llevan mucho tiempo en los dispositivos de Apple, como la opción de agitar para deshacer, y otros que acaban de llegar como, por poner algún ejemplo, la posibilidad de escanear directamente desde iOS, liberar espacio de almacenamiento haciendo que las apps que no utilices a menudo se borren automáticamente o impedir que las apps te soliciten las habituales peticiones de valoración.

A muchas personas les sigue sorprendiendo que iOS siga escondiendo tantos'secretos’. Y esto es bastante lógico. Se trata de un sistema operativo aparentemente muy sencillo y para muchos incluso limitado. Pero la realidad es otra, es un sistema muy completo, que no para de mejorar y que incluso sigue dando sorpresas a personas que llevan años utilizándolo… Y no solo con las funciones que llegan con nuevas versiones, sino también con algunas que han pasado desapercibidas durante mucho tiempo y que de pronto descubren para terminar convirtiéndose en imprescindibles en su día a día.

Con información de Muy Interesante

Belimar López

Login

Lost your password?