Inicio » Show » Daimar Atacho lanza tema para Navidad

Daimar Atacho lanza tema para Navidad

Johana Alvarado |  LA PRENSA.- La hermosa rubia de voz recia, baja estatura, pero mucho talento, Daimar Atacho comienza su gira promocional con el tema Son para gozarlas, una producción que trae a propósito de estas fiestas decembrinas para motivar a todos los venezolanos a disfrutar de esta época de fiesta, reconciliación y compartir.

Son para gozarlas es un tema que le pertenece a Francisco Mata en compañía de músicos del estado Apure. Atacho mencionó que esta promoción es para darle nuevos aires a la Navidad, pero su trabajo lo expone durante todo el año alrededor de toda Venezuela. Agregó que la tiene sumamente emocionada su gira por Colombia porque en este país hermano “amamos la misma música”.

Esta hermosa mujer es abogado de profesión y destaca que fusionar la música con su otra carrera profesional no ha sido tan difícil, porque “en todos lados necesitan un abogado y siempre estaré ahí para servirles”.

Con más de 15 años de trayectoria como exponente de la música venezolana, Daimar reúne cuatro producciones discográficas y afirma que a ella le han acompañado detalles que la mantienen firme y rozagante.

La originalidad, la bendición de Dios y el trabajo por mi público me han ayudado a escalar, el que no trabaja no sale adelante”, precisó.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?