Inicio » Locales » Directo a Fénix los detenidos por la muerte de Danny Subero

Directo a Fénix los detenidos por la muerte de Danny Subero

Jennifer Orozco | LA PRENSA.-  Las seis personas detenidas por el caso de Danny Subero, teniente retirado de la GNB presuntamente linchado durante el funeral de Manuel Sosa, en Cabudare el 27 de mayo, fueron trasladadas ayer a Fénix, donde deben esperar el juicio.

Estos seis adultos, más un chamo de 16 años fueron detenidos entre el 31 de mayo y el primero de junio. El menor está recluido en el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins de El Manzano.

Jonathan Javier Sandoval Navas, Jonattan Eduardo Riera Oropeza, Ronny Raúl Granados López, Jesús Alberto Alejos Crowther, Uvaldo Rafael Martínez González y Milarys Josefina Saavedra Rea estaban recluidos en el Eje de Homicidios del Cicpc hasta ayer a la 1:00 de la tarde que fueron llevados hasta el penal.

Andrés Colmenárez, vocero de Funpaz, declara que ellos están en el proceso de audiencia para juicio. “Este podría tardar años, pues es a criterio de los tribunales”, aseguró.

Ronny (37) está recién operado de la columna y Milarys (42) tiene problemas de circulación, pero les fue negado el beneficio humanitario.

 

 

 

 

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?