Inicio » Comunidad » Vecinos de la comunidad Tierra Negra temen por sus vidas

Vecinos de la comunidad Tierra Negra temen por sus vidas

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- El problema en la comu­nidad de Tierra Negra co­menzó como algo míni­mo, una tubería rota dejó sin agua a la comunidad, sin embargo, después se dieron cuenta que lo da­ñado era un tubo matriz que empezó poco a poco a ‘comerse‘ la calle dejan­do un hueco enorme y las paredes de las casas agrietadas.

Esto ha provocado el miedo en las familias más afectadas por el asunto, tanto, que ya les cuesta dormir porque tie­nen miedo de que algo pueda pasar y los agarre
desprevenidos.

Todos los días lidiamos con eso, tengo miedo de que mi casa se caiga, hay niños que juegan en la calle y ellos también están asus­tados”, dijo Olga de Var­gas, habitante de una de las casas más afectadas.

En total, las que corren más peligro de derrumbe son 4 casas, han llamado a los bomberos, a Hidro­lara y el montón de de­nuncias con firmas y cé­dulas de todos los que vi­ven en la comunidad han sido en vano, con cero soluciones hasta ahora, aunque hidrolara se acer­cara dos veces hace unos meses.

La comunidad está can­sada de buscar razones para que los atiendan porque en la cuadra ya no se puede ni caminar por temor a un hundimiento total de la calle, las ma­dres les han prohibido jugar a sus hijos en la ca­lle por ello.

Los vecinos, dicen que el agua se mete debajo de las casas y eso es lo que les produce más temor de todo el asunto porque en cualquier momento habrán graves conse­cuencias. Por obvias razones nin­guno de los hogares reci­be una gota de agua por sus tuberías, ya son 4 meses desde que comen­zó todo y han tenido que solucionar por sus cuen­tas pagando camiones cisternas y comprando pipas.

Compartir en WhatsApp
Karla Torres

Login

Lost your password?