Inicio » Deportes » Grande ligas criollos asistieron al “Mejor juego de mi vida”

Grande ligas criollos asistieron al “Mejor juego de mi vida”

Henry Gómez | LA PRENSA.- La generación de relevo sigue respaldada por la buena volun­tad de las estrellas que repre­sentan al país en el mejor béis­bol del mundo.

Ayer por la ma­ñana, los jugadores de Pumas y Navegantes de San Joaquín, divisas de la categoría infantil de los criollitos de Venezuela, vivieron “el mejor juego de mi vida”; iniciativa de Empresas Polar donde cuatro jugadores de primer nivel se acercan por sorpresa y comparten equipo con los futuros biglea­guer.

Renato Núñez, Wilson Contreras, Hernán Pérez y José “Cafecito” Martínez fueron los encargados de asombrar a los peloteros en medio de su encuentro, dispu­tado en el campo “Andrés Ga­larraga” del Centro de Desarro­llo Deportivo de Empresas Po­lar.

Contreras, campeón de la XXVI edición del festival de jonrones el pasado lunes, tomó turno ante el lanzador Jesús Avancini. Allí, el zurdo se lució dejándolo frío con una combi­nación de lanzamientos que­brados.

“Pensé que me la iba a botar, me voy a sentir increíble y sensacional ya que no todo el tiempo se da la oportunidad de ponchar a Wil­son Contreras un gran campe­ón del derby”, indicó el escope­tero de 14 años. “Primero lo trabajé con recta y luego le tiré picheos afuera y hasta ahí lle­gó”, agregó.

Los ligamayoristas también dieron declaraciones, expre­sando su satisfacción por este tipo de actividades. “Yo nunca tuve la oportunidad de jugar con un grandeliga. Siempre le digo a los niños que no pier­dan la esperanza y nunca dejen de luchar por los sueños que tienen”, expresó Hernán Pé­rez, utility de los Cerveceros de Milwaukee con promedio de .259 en 2017.

“Esto deberían hacerlo siem­pre, estas son las cosas que ne­cesita Venezuela en estos mo­mentos”, comentó “Cafecito” Martínez, toletero de los Car­denales de San Luis.

Esta fue la cuarta actividad de este tipo que planifica Empre­sas Polar, en otras ocasiones el evento tuvo la presencia de fi­guras de la talla de Deyna Cas­tellanos en la rama del fútbol.

Belimar López

Login

Lost your password?