Inicio » Sucesos » Encuentran muerto en la Circunvalación a abogado desaparecido

Encuentran muerto en la Circunvalación a abogado desaparecido

LA PRENSA.- Luego de una búsqueda exhaustiva de familiares y amigos de Carlos Brito, abogado de 31 años desaparecido el pasado domingo, terminó este miércoles seis de diciembre cuando encontraron su carro, un Toyota Corolla Avila plateado, placas XIC – 520, año 87 en la Circunvalación norte.

El vehículo se encontraba en un barranco diagonal a la manga de coleo Juan Canelón y dentro de él, estaba el cuerpo del abogado.

Con un llanto inconsolable estaban los familiares del joven en el sitio, quienes vieron por última vez a Carlos el día de la boda de su hermana en Villa Bombin cuando fue a llevar a unos familiares y dijo que volvería.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Iribarren llegaron al sitio para prestar apoyo. El carro fue desvalijado y sustrajeron pertenencias personales de Brito.

Al parecer el siniestro pudo haber ocurrido por una rueda dañada o que el joven se quedó dormido mientras conducía y terminó cayendo por el barranco. También se conoció que Brito no portaba el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Información Evana Materán

 

 

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Lost your password?