Inicio » Sucesos » Encuentran muerto en la Circunvalación a abogado desaparecido

Encuentran muerto en la Circunvalación a abogado desaparecido

LA PRENSA.- Luego de una búsqueda exhaustiva de familiares y amigos de Carlos Brito, abogado de 31 años desaparecido el pasado domingo, terminó este miércoles seis de diciembre cuando encontraron su carro, un Toyota Corolla Avila plateado, placas XIC – 520, año 87 en la Circunvalación norte.

El vehículo se encontraba en un barranco diagonal a la manga de coleo Juan Canelón y dentro de él, estaba el cuerpo del abogado.

Con un llanto inconsolable estaban los familiares del joven en el sitio, quienes vieron por última vez a Carlos el día de la boda de su hermana en Villa Bombin cuando fue a llevar a unos familiares y dijo que volvería.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Iribarren llegaron al sitio para prestar apoyo. El carro fue desvalijado y sustrajeron pertenencias personales de Brito.

Al parecer el siniestro pudo haber ocurrido por una rueda dañada o que el joven se quedó dormido mientras conducía y terminó cayendo por el barranco. También se conoció que Brito no portaba el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Información Evana Materán

 

 

Belimar López

Login

Lost your password?