Inicio » Locales » Superlano denuncia chantaje electoral

Superlano denuncia chantaje electoral

Ágatha Reyes | LA PRENSA.- “Somos revolución dentro de la revolución”, soltó Jesús Superlano, concejal y candidato a la Alcaldía de Iribarren por el PPT, al asegurar que harán frente a las irregularidades que ocurren en el bloque oficialista.

Superlano denunció que dirigentes del PSUV están siendo amenazados con el retiro del beneficio de las bolsas CLAP en caso de apoyar una candidatura distinta a la de la tolda roja.

“Ya basta de la imposición, no compartimos chantaje”. Asegura que la única razón para que exista “la manipulación” con los beneficios hacia el pueblo y dirigentes es “el miedo del PSUV” que a su juicio hay por el resto de los candidatos del Gran Polo.

El edil considera que no puede haber “oportunistas dentro de la revolución” por lo que explica que su candidatura viene a crear un gobierno revolucionario con el apoyo de las comunas, sectores sociales y poder comunal.

Además rechaza que se intente retirar la candidatura a la alcaldía de Simón Planas del constituyentista Angel Prado, a quien públicamente le expresó su respaldo “no puede haber constituyentistas de primera ni de segunda. El poder de la ANC no puede estar por encima del poder del pueblo”, sentenció Superlano.

Belimar López

Login

Lost your password?