Inicio » Sucesos » Joven hallado en Los Mochuelos estaba desaparecido

Joven hallado en Los Mochuelos estaba desaparecido

Euseglimar González | LA PRENSA.- Como Leonar Isael Pé­rez Pérez (20) fue identi­ficado el muchacho halla­do muerto en el sector Los Muchuelos por la Circunvalación Norte el domingo. Al parecer es­taba desaparecido desde el sábado en la noche. Su familia lo reconoció el lu­nes en la tarde.

Supuestamente Leonar fue raptado en el barrio El Caribe II en donde vi­vía y lo montaron en un carro. Ese día fue la últi­ma vez que vieron al jo­ven con vida. Los familia­res de Leonar no quisie­ron dar mayores detalles de lo sucedido.

Un allegado a la familia contó que al ver que el muchacho no llegó el sá­bado a su casa comenza­ron a buscarlo por todos lados, pero no daban con él. La búsqueda de la fa­milia terminó el lunes en la tarde que decidieron ir hasta la morguecita del Cementerio Municipal, pues le contaron que en la Circunvalación habían hallado un cuerpo.

El lunes en la mañana los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc junto con el patólogo le practicaron la autopsia y Leonar fue asesinado de dos disparos en la cabe­za.

Desde el domingo en la tarde los vecinos de Los Mochuelos reportaron que en las orillas de la vía estaba un muerto, pero no fue sino hasta el lunes que el Cicpc levantó el ca­dáver.

Con todo el rostro y los brazos comidos por los perros, estaba el cuerpo de Leonar a las orillas de la Circunvalación, a la al­tura de Las Tinajitas. Aparentemente lo mata­ron la madrugada del do­mingo y como no levan­taron el cuerpo a tiempo se descompuso y los ani­males se dieron su ban­quete.

A las 6:00 de la tarde, el cuerpo ya estaba tostado por el sol. Los perros co­menzaron a morderlo hasta que le arrancaron ambos brazos. Uno de esos miembros quedó ti­rado en toda la entrada de Las Tinajitas, mien­tras que el otro, al pare­cer, se lo comieron los canes.

También le comieron la cara. Ya se le veían todos los huesos del rostro. El olor putrefacto comenzó hacer de las suyas y llega­ron los zamuros. Los vecinos de la zona contaron que el domingo en la mañana ellos les avisaron a los funciona­rios de la GNB que había un muerto, pero supues­tamente ellos sólo fueron hasta al sitio a confirmar y se fueron.

Eva Gómez

Login

Lost your password?