Inicio » Sucesos » Abogado fue asesinado de seis disparos 

Abogado fue asesinado de seis disparos 

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Primero un disparo y luego un ráfaga. Dentro de su vehículo fue acribillado un hombre, en la calle 55 entre carreras 16A y 17, a las 3:00 de la madrugada del lunes cuatro de diciembre.

Sus familiares no quisieron aportar muchos datos pero se supo que se llamaba Omar Daniel Florez Valiente, de 34 años y que era abogado, defensor público en el circuito judicial del estado Lara.

Una fuente policial cuenta que Omar tenía amigos por la zona, pero residía en El Ujano. Aparentemente jugaban póker, distracción en la que supuestamente era buen jugador.

La víctima llegó el domingo las 6:00 de la tarde a casa de estos amigos en la 55 con 16. Jugaron hasta las 3:00 de la madrugada y fue cuando decidió montarse en su Aveo plateado e irse a su casa.

Al parecer el carro estaba fallando. Cuando por fin arrancó, se detuvo un momento en la esquina, miró para los lados, pero de la nada salieron sus agresores. Según la fuente policial, primero soltaron un disparo que pegó en el parachoques del vehículo y luego una ráfaga hacia adentro, donde estaba el abogado.

El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido entre el asiento del chofer y el copiloto. Tenía seis balas en su cuerpo. Un tiro chocó contra la ventana del copiloto y el vidrio estaba roto.

A la hora que sonaron los disparos nadie se asomó. Fue a las 6:00 de la mañana cuando los amigos donde estaba fueron a ver y el cuerpo estaba dentro del carro.

Inmediatamente le avisaron a sus familiares, quienes llegaron a los pocos minutos.

Estos estaban muy consternados y se negaron a declarar sobre el hecho.

Aunque aun los motivos son desconocidos, Cicpc reveló que el móvil es el ajuste de cuentas.

Los vecinos no vieron nada. Solo una señora se atrevió a decir que hubo un sonido como de una moto a esa hora, pero que no estaba segura, pues no se asomó a ver a la calle.

Frente a la esquina donde sucedió todo, está un taller mecánico que posee cámaras de seguridad que serán verificadas por los funcionarios, aunque ninguna apunta directamente al sitio exacto del crimen.

Eva Gómez

Login

Lost your password?