Inicio » Show » Joale Aristimuño regresa a la radio con “Del dicho al hecho”

Joale Aristimuño regresa a la radio con “Del dicho al hecho”

LA PRENSA.- José Alejandro “Joale” Aristimuño es conocido por ser el moderador de Señal Abierta o como el ancla de la Emisión Estelar del Noticiero de Promar TV, pero ahora los micrófonos del Circuito Onda lo recibirán en un espacio de actualidad, con un estilo más fresco, gracias a las licencias que le permite el formato radial.

Con José Alejandro Aristimuño conocerás el trecho que hay Del Dicho al Hecho, con un toque jovial que no permitirá dejar nada entredicho. Allí abordará las noticias más importantes del país, analizará junto a expertos diferentes escenarios y buscará la forma de que sus entrevistados se involucren en temas relevantes para los ciudadanos en general, atendiendo a formas auténticas, reflejo de su irreverente personalidad

“Del dicho al hecho” es un espacio de dos horas que comenzará su transmisión el próximo lunes cuatro de diciembre y podrá ser escuchado de lunes a viernes, desde las 3:00 de la tarde.

La frecuencia exacta para escucharlo es 104.5FM, espacio de Onda en Barquisimeto, y a través de www.circuitoonda.com.

Sin embargo, la información siempre se encuentra actualizada en las redes sociales personales del periodista, todas bajo el dominio @JoaleAristimuno.

Más sobre Joale

El periodista se define como un eterno y fiel apasionado de la radio, pues allí inició su carrera cuando solo tenía 16 años. Posteriormente se dedicó a los programas de entretenimiento y su crecimiento en el área lo hizo desempeñarse como gerente en una de las emisoras radiales barquisimetanas más escuchadas en ese estilo. Luego sale del aire para asesorar radios nacionales e internacionales con el fin de elaborar, producir y madurar su propia radio web.

Como emprendedor, Aristimuño siguió a una de sus pasiones y fundó GuaroMundo.com, el primer multimedio de Barquisimeto, junto a un equipo dedicado a reseñar lo mejor del acontecer guaro en artículos y publicaciones escritas, con una transmisión en broadcasting por Internet de música y programas originales durante las 24 horas del día, sin dejar a un lado el contenido audiovisual con reportajes especiales.

Con información de nota de prensa.

Eva Gómez

Login

Lost your password?