Inicio » Portfolio » Featured » Corina Smith: estar completa es cuestión de actitud

Corina Smith: estar completa es cuestión de actitud

Eva Gómez | LA PRENSA.- Vestida con su chaqueta de jean y botas negras Corina Smith subió a la tarima del Centro Comercial Sambil para demostrar que estar “Completa” es una actitud.

Muchas colegialas con el uniforme, esperaban desde tempranas horas por ver a su “ídola”. Otras vestían pantalones de talle alto y franelas cortas, al mejor estilo de “Cori” a quien ven como un modelo a seguir.

La euforia se apoderó del lugar cuando la música se encendió y los animadores anunciaban que Corina estaba a punto de llegar. Las jovencitas corrían de un lugar a otro para tratar de encontrarla antes de que subiera al escenario.

Con lágrimas, gritos, pancartas y consignas fue recibida la cantante caraqueña, de raíces guaras pues su papá es Barquisimetano. Comenzó su repertorio con “Vitamina D”, para dar paso a “La Difícil” tema con el que se dio a conocer en el 2015.

Las fanáticas  más pequeñas coreaban las canciones desde los hombros de sus padres, quienes hacían lo que sea por verlas felices. Mientras que las mayores, sin mucho temor, se montaron en las mesas y las sillas de la Feria de la Comida para disfrutar del espectáculo.

“Ahora o Nunca”, “Escape” y “Novios” desataron la emoción en el publico pero fue hasta que cantó “Completa”, su tema promocional, cuyo coro retumbó en los pasillos, pues mujeres y hasta hombres, comenzaron a entonar la conocida estrofa “estoy completa no me faltan piezas”.

Más temprano en un encuentro con los medios confesó que tenía tiempo sin venir a Barquisimeto y esperaba ver a parte de su familia en el show. Admite que no planea irse de Venezuela, pero sí expandir sus horizontes.

Con mucha seguridad Corina Smith, a sus 26 años, se siente completa y asegura que a pesar de tener un novio, (el también cantante Gustavo Elís) no necesita un hombre para ser feliz y estar “Completa.”

 

Eva Gómez

Login

Lost your password?