Inicio » Comunidad » Siguen tumbando los postes de luz y choreandose el cableado

Siguen tumbando los postes de luz y choreandose el cableado

Guaro Mirón | LA PRENSA.- El “modus operandi” de los choros cada vez más está quedando al descu­bierto. Todo el que ha pa­sado por la Circunvalación Norte ha visto el de­sastre que han dejado esas personitas que no tienen oficio y deciden acabar con la belleza de una ciudad, o peor aún, con la luz que ilumina por seguridad a los ca­rros.

Pero lo peor de este cuento que estoy echan­do aquí, es que en este caso no es en la circunva­lación, sino en la Ribere­ña, muy cerca del distri­buidor Bellas Artes.

Esto lo vi en mi viaje de regreso a Cabudare, cuando tuve que detener­me al ver semejante ima­gen insólita, parecía ser el comienzo de algo a lo que no le prestan aten­ción, porque me han con­tado que han sido mu­chas las denuncias pre­sentadas a los efectivos policiales y hasta ahora nadie agarra a los malan­dros.

Cuando me detuve mu­chas personas miraban desde los carros con una sonrisa que no nunca en­tendí, lo único que pude hacer al momento fue tomar la foto para empezar a prevenir del posible ata­que de los choros a los postes de luz.

Lo que se rumora al respecto es que los antisociales lo que hacen es vender el
cableado de que suelen sacar, también que el material de hierro de los grandes tubos verdes lo usan para hacer otro tipo de construcciones.

Mi llamado es a los panas de Polilara, a la policía boliva­riana, al Ejercito y a la Guardia Nacional, a to­dos para que frenen esto de una vez.

Eva Gómez

Login

Lost your password?