Inicio » Sucesos » Asesinan a hombre por unas cervezas

Asesinan a hombre por unas cervezas

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Jhonny José Vargas Amaro (32) fue asesinado a las 2:00 de la madruga­da en la avenida principal de Pavia con la calle Alí Primera, frente al restau­rant “Chulingo”. El hom­bre tuvo una bronca por una cerveza en un sitio nocturno y, supuesta­mente, los tipos con quien discutió lo busca­ron y se la cobraron a ti­ros.

Jhonny, quien al pare­cer le decían “Peloncito”, llegó al club del Caney de Los Camagos en Pavia a las 6:00 de la tarde del domingo. Allí había una gran rumba de música raspacanilla y es­taba full. El chamo le iba a com­prar una cerveza a su ma­má que se quedó afuera del club en el carro y en la barra se encontró con sus
agresores.

Supuestamen­te, eran dos tipos apoda­dos “Yonfre” y “Menor” quienes también habían pedido dos cervezas. Al parecer, Jhonny se equivocó y agarró las be­bidas de Los tipos para lle­varselas a su mamá. Cuando volvió al club, los tipos lo estaban esperan­do y al verlo empezaron a discutir. “Yonfre” le diouna cachetada a Jhonny.

En ese instante, lo ame­nazó con “echarle tiros” si no se iba del club, pero Jhonny siguió tomando. “Peloncito” estaba un poco nervioso porque los tipos con los que Zeleó lo miraban mucho en el si­tio. Él estaba acompañado de su esposa, un amigo y su primo y a las 11:00 de la noche decidieron irse.

Cuando iban en camino a la avenida principal de Pavia, se esta­cionaron a que “Chulin­go” para com­prar más cer­vezas. Jhonny se bajó junto al amigo quien era dueño del carro y el primo. Al regresar al carro, le llega­ron dos tipos en moto y le dispararon a Jhonny. Se conoció que metieron la pistola por la ventana iz­quierda del asiento trase­ro del Sierra Zafiro gris donde viajaba y masacra­ron al hombre.

Aunque su mamá trato de protegerlo y salió heri­da con un tiro en el bra­zo, los matones dispara­ron cinco veces más en la cabeza de Jhonny. El hombre murió de in­mediato y sus acompa­ñantes no reconocieron a los asesinos por lo oscura que estaba la zona.

Karla Torres

Login

Lost your password?