Inicio » Sucesos » Accidente de tránsito dejó cuatro personas heridas

Accidente de tránsito dejó cuatro personas heridas

José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Una camioneta y un carro se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 17 de la avenida Florencio Jiménez, vía Quíbor. Supuestamente, el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a lo relatado por vecinos del sector Buenos Aires, cercano al sitio del accidente, el conductor de la camioneta, color morado marca Chevrolet, placa A33AG7J, iba en dirección hacia Quíbor acompañado por un niño de seis años cuando se dispuso a realizar una vuelta en “U” para retornar a Barquisimeto.

Justo en ese momento, un Chevrolet Aveo, color azul, placa AG736G que iba también en dirección a Barquisimeto con cuatro personas a bordo, impactó a la camioneta.

Todo el tren delantero del Aveo quedó destrozado, mientras que la puerta del copiloto de la camioneta quedó abollada y el caucho delantero derecho quedó inservible.

Contaron testigos que unos motorizados se pararon para tratar de auxiliar a los heridos de ambos vehículos. Como no pudieron hacer mayor cosa, los motorizados optaron por llamar a la Brigada de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a los Bomberos de Barquisimeto.

A los pocos minutos llegaron los efectivos de seguridad, quienes levantaron el siniestro, mientras que los bomberos prestaron los primeros auxilios a los heridos.
El chofer de la camioneta, así como tres adultos del Aveo fueron llevados heridos hasta el Hospital del Seguro Social “Pastor Oropeza”.

Se conoció que el menor de edad que andaba con el chofer de la camioneta salió ileso del accidente.

Karla Torres

Login

Lost your password?