Inicio » Deportes » Lara cae frente a los Leones por cuarta vez 

Lara cae frente a los Leones por cuarta vez 

Henry Gómez | LA PRENSA.- El vuelvo sigue irregular en lo que va de noviembre. El Cardenales de Lara cayó ante los Leones del Caracas con pizarra 6×5 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y sigue en los últimos puestos de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Después de ese resultado, los capitalinos superan ampliamente a los pájaros rojos en la serie particular con cuatro triunfos —tres de ellos en el nido— en igual número de juegos disputados.

El ataque de los melenudos llegó en la apertura del primer episodio ante el derrotado Raúl Rivero, un pasbol del receptor Yojhan Quevedo le permitió a Carlos Pérez romper el celofán desde la tercera base.

Lara respondió de inmediato y enseguida se sacudió el resultado con un vuelacerca de dos carreras del slugger Carlos Rivero cerrando el segundo capítulo.

El equipo de Mike Rojas empató las acciones en la cuarta entrada gracias a un error larense en una jugada de rutina desde la segunda base.

Sin embargo, los crepusculares volvieron a picar adelante gracias a un estacazo de Henry Urrutia cerrando el tramo.

La estocada felina llegó en el inicio del quinto con un rally de cuatro marcas. Allí, Trayvon Robinson abrió la tanda recibiendo boleto, Wilfredo Tovar pegó sencillo al jardín derecho y Jesús Guzmán le siguió con el batazo que empató las acciones, gracias a otro error defensivo de los alados que dejó dos hombres en las bases para que anotaran luego de un bambinazo de Félix Pérez.

Los larenses intentaron regresar a la contienda cerrando el episodio, cuando Jesús Montero entró en turno con bases llenas y conectó un sencillo impulsor de dos rayitas que finalmente no fueron suficientes para revertir la situación.

El Cardenales regresa a la acción hoy a las 2:00 pm frente a los Tiburones de La Guaira con el cubano Yoanner Negrín en la lomita.

Los pájaros rojos tienen récord negativo de 11 – 15.

Belimar López

Login

Lost your password?