Inicio » Show » Tico “el inmigrante” regresa a los escenarios

Tico “el inmigrante” regresa a los escenarios

LA PRENSA.- Tico “el inmigrante” regresa a los escenarios con el sencillo “Ámame” su nuevo tema promocional con el que recorrerá Venezuela en una gira musical.

Con más de diez años de carrera artística “el inmigrante” se ha desempeñado como compositor e interprete de temas urbanos a nivel mundial. Desde el inicio de su carrera estuvo acompañado de grandes representantes del género entre los que destacan el dúo musical Wisin y Yandel, Don Omar, Zona siete y Vico C.

El cantautor venezolano comentó que en 2012 anunció que su retiro del mundo musical, y que se debió al poco tiempo que le dedicaba a su familia y la carga de trabajo que tenia para el momento.

Durante el tiempo que estuvo alejado del mundo artístico se dedicó a componer para otros artistas, eso ayudo a que hoy en día sea parte de la editora mundial de compositores BMI. Además es uno de los venezolanos que forma parte de la academia de los Latin Grammy como miembro votante.

El interprete de “Ámame” ya estrenó el audiovisual de de su nuevo sencillo y destacó que a través del vídeo podrán conocer su historia de vida. Tico como lo llaman sus amigos comenzará una gira por Estados Unidos en el mes de diciembre.

Si deseas  conocer más de su trabajo puedes seguirlo a través de su instagram @ticomundial o escribirle a su correo electrónico ticomundial@gmail.com

 

 

Karla Torres

Login

Lost your password?