Inicio » Guaro Mirón » Los panas de El Carmen echaron una llamadita

Los panas de El Carmen echaron una llamadita

Guaro Mirón | LA PRENSA.- De paso por el Oeste de Barquisimeto una vez más, esta vez porque re­cibí una denuncia de unos chamos en el barrio El Carmen porque la si­tuación con el asfalto los tiene sufriendo, ya no pueden transitar los ca­rros por la zona, tanto que el transporte público abandonó la vía.

Cuando llegué al sitio me encontré con una de las peores calles que he visto en mucho tiempo, en este caso la carrera 1 entre calles 9 y 10 eran las peores afectadas de la zona; de una vez me lle­garon los vecinos y los chamos para echar el cuento.

Conversando con los panas de la zona, un jo­ven decidió tomarse la fo­to porque él quería ser parte de la presentación de la noticia.

Me contaron que la calle tiene aproximadamente 7 años así y nadie le ha metido mano alguna a ello, ahora han llegado a un punto en el que ni los rapiditos, autobuses o ca­rros quieren meterse por la zona, en las noches cuando pasan los carros caen en los huecos y los carros de broma se estre­llan, porque además de eso no tienen luz que alumbre.

Los panas contaron que siguen esperando desde hace tiempo cuando pasó un político que no quisie­ron nombrar y les pro­metió arreglarles la calle, algo de lo que hasta aho­ra no han visto ni el pri­mer camión de asfalto.

Ahora en medio de campañas políticas dije­ron que denunciando es­to quizás ahora sí les presten atención, hicie­ron un llamado urgente a la nueva alcaldesa y a se­ñora almiranta para que
se aboquen con la proble­mática.

Eva Gómez

Login

Lost your password?