Inicio » Guaro Mirón » Vestirse de Cardenales puede salir caro

Vestirse de Cardenales puede salir caro

Guaro Mirón | LA PRENSA.- A pesar de los elevados precios que tendrán las camisetas de Cardenales de Lara para esta nueva temporada de béisbol ve­nezolano 2017-2018, los vendedores seguirán siendo optimistas con sus ventas, así me lo con­taron en mi paso por los comercios de las adya­cencias del estadio.

El apoyo de los fanáticos con sus respectivas cami­setas nunca falta. “Nosotras vendemos a pesar de todo, aprovecha­mos los eventos y cuando comienza la temporada, arranca la fiebre y nos compran‘” eso comentó la señora Mariaelena To­rrealba, vendedora en un puestico en las afueras del estadio, por el lado de la avenida Rotaria.

La señora Torrealba, junto a Eglee Torres, son fieles comerciantes de camisetas deportivas en el sitio, tanto es, que su trabajo y constancia con­sisten en seguir laboran­do todos los días del año sin importar si hay tem­porada o no, venden los 365 días e incrementan las ofertas y productos durante la temporada.

Los clientes vienen de todos lados a comprar, a pesar de la crisis econó­mica las ventas nunca ba­jan y llegan personas de diferentes lugares del mundo a comprarles, también les encargan pe­didos, “Llegan de dife­rentes países a comprar, Chile, Colombia, Argen­tina y Panamá” comenta­ron.

Las camisetas rondan un precio de 120 mil bolí­vares en esos puestos de las afueras del estadio, en las boutique oficiales del equipo, las consigues hasta en 500 mil bsf, con la excusa de que son ori­ginales, en los ‘puesticos‘ incluso consigues para damas y niños en Bs. 100 mil  y algunas caseras pe­ro bien hechas en 50 mil, las más económicas.

La temporada pasada rondaban los 20 mil con vendedores informales y de 50 a 100 mil bsf en las boutique.

“Esperemos que carde­nales sea campeón este año” finalizaron los co­merciantes con optimis­mo.

Eva Gómez

Login

Lost your password?