Inicio » Sucesos » Sin rastro de los menores

Sin rastro de los menores

Euseglimar González | LA PRENSA.- Los siete adolescentes que se fugaron del retén de El Manzano no han sido recapturados por funcionarios de seguridad. Desde el día de la fuga, el pasado domingo, los policías están tras su pista.

Los menores lograron evadirse del retén a la hora de la visita. Los chamos lograron abrir un boquete por la parte de atrás del recinto y salieron. La Prensa no tuvo mayores detalles sobre la fuga, pues en el recinto hay un total hermetismo por parte de los directivos.

De manera extraoficial, se conoció que están siendo investigados un polilara y un custodio por la fuga.

Luego de que se terminó la visita en el retén fue cuando, supuestamente, las autoridades se dieron cuenta que faltaban menores. Tras una rápida inspección por los pasillos se encontraron con que los chamos la “piraron”.

Algunos familiares de los detenidos se enteraron que la fuga fue el lunes en la mañana cuando llegaron para “hablar” con el subdirector.

Yo ni sabía que hubo fuga. Me estoy enterando hoy porque vine a tratar de hablar con el subdirector, ya no aguantamos que a los muchachos se les estén violando los derechos humanos”, soltó una de las madres de un detenido.

periodista4

Login

Lost your password?