Inicio » Sucesos » Lo capturan por roba cables

Lo capturan por roba cables

Euseglimar González | LA PRENSA.-  Lo capturan in fraganti. Richard José Guzmán Toro (43) fue detenido el lunes por funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc en la avenida Las Industrias con avenida Carlos Giffone. El hombre estaba cortando los cables cuando lo capturaron.

A las 11:30 de la mañana, una patrulla del Cicpc iba pasando por la avenida y en ese momento los “petejotas” vieron al tipo montado en el poste de electricidad cortando los cables. Los funcionarios le dieron la voz alto, pues lo vieron en flagrancia.

Richard tenía en sus manos un pedazo de cable y se le notaba las hebras de cobre. Los funcionarios de una vez le pusieron los ganchos y se lo llevaron detenido hasta la sede del Cicpc.

Cuando registraron la cédula de Richard notaron que tenía registros policiales, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), pero no especifica el delito.

El delito en el que señalan a Richard José es por hurto de cables. Vecinos y trabajadores de la zona contaron que los robos y hurtos de cables han aumentado. Pidieron a los funcionarios de seguridad más patrullaje por la zona.

Recuperan carros

El Cicpc en varios procedimientos recuperó tres carros en Lara en los últimos días.Los funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto recuperaron un camión Ford modelo 350, tipo cisterna. El vehículo estaba solicitado por robo desde el 28 de septiembre y siete días después lograron recuperarlo.

En otro procedimiento, los “petejotas” lograron dar con un carro Chevrolet Aveo, de color plata en Carorita Arriba. Mientras que en la parroquia Concepción dieron con un Ford Fairmont, de color azul.

Según información de Douglas Rico, director a nivel nacional del Cicpc, todos los carros que recuperaron quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

periodista4

Login

Lost your password?