Inicio » Sucesos » En la Lara se cometen dos homicidios por día

En la Lara se cometen dos homicidios por día

Euseglimar González | LA PRENSA.-Quince personas han perdido la vida de forma violenta en los primeros días de octubre. Las cifras comienzan a manchar de sangre el mes.

El primero de octubre murió un hombre apodado el “Mandril”. Fue asesinado de una descarga de escopeta en la cabeza, en La Carucieña. Ese mismo día, pero en la noche fue asesinado un joven en el barrio Los Luises cuando se resistió al robo de su celular.

De los nueve municipios, en cinco se ha desatado la violencia. Quedando en blanco Simón Planas; Andrés Eloy Blanco; Urdaneta y Crespo. En lo que va de mes, han sido abatidos dos chamos por funcionarios del Cicpc.

El primero Rafael Castellano quien, presuntamente, intentó despojar de sus pertenencias a un “petejota”, el hecho ocurrió el 4 de octubre en la carrera 18 con 55. El sábado pasado cayó abatido un adolescente de 17 años, los funcionarios del Cicpc en El Tocuyo lo vieron con una moto robada y tras una persecución cayó abatido.

El sábado en la madrugada fue asesinado Yorwin Antonio Rodríguez de un golpe en la cabeza. El hombre fue atacado cerca del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

periodista4

Login

Lost your password?