Inicio » Portfolio » Sport » En casa ganan primero

En casa ganan primero

Darvis Molina | LA PRENSA.- Los Cardenales de Lara iniciaron con buen pie su transitar por la temporada 2017-2018 de béisbol profesional, al regalar anoche a la afición crepuscular su primera victoria 3-0 sobre los Tigres de Aragua, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

La tropa roja salió segura con el brazo de Néstor Molina desde la lomita y mantuvo a la visita siempre a raya sin permitirle relajos, a su vez la ofensiva apareció en los momentos precisos para hacer las carreras y sentenciar el triunfo.

El cuarto capítulo fue en el que se inició la fiesta de anotaciones para los alados. Jesús Montero inició el capítulo con un rodado al campo corto que terminó en out, acto seguido Henry Urrutia, como cuarto bate sonó infield hit para llegar a primera base, Héctor Giménez recibió boleto para que Urrutia avanzara a segundo y llegaría el importado, Adam Law que pescó el primer lanzamiento de su turno para conectar un triple por el centro del campo y con ello anotaron el cubano Urrutia y Giménez. Gustavo Molina cerró el episodio con elevado.

En el quinto inning, los larenses volvieron al ataque, Salcedo abrió con sencillo entre el center y left para llegar a la almohadilla inicial, en el turno siguiente Yonathan Mendoza se sacrificaría con toque de bola para avanzar a Salcedo a segunda y dejar la mesa servida para que Elvis Escobar sonara su segundo inatrapable de la noche que empujaría la tercera carrera desde la intermedia en los pies del debutante Salcedo.

Néstor Molina salió del encuentro luego de trabajar 5 y un tercio que le valieron para ganar su primer cotejo de la campaña, con 70 lanzamientos. La derrota recayó en Ramón Ramírez que trabajó 4 completos y Ryan Kelly salvó.

Eva Gómez

Login

Lost your password?