Inicio » Tendencia » La falla “caliente” del IPhone 8

La falla “caliente” del IPhone 8

LA PRENSA.- Usuarios de diferentes partes del mundo informaron que la batería del iPhone 8 se recalienta, provocando que se hinche y doble la carcasa.

Al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá se reportaron con respecto al caso. Según publicó Cnet, está siendo investigado por la compañía, debido a que llegaron los reportes de Apple.

En el año 2016, Samsung registró un problema con su Galaxy Note 7 y su batería llegaba a explotar y prender fuego. Asimismo, llegaron a más de cien tipos; la compañía aéreas prohibieron a los pasajeros subir a los aviones con estos tipos, y por lo tanto retiraron los dispositivos del mercado para reacondicionarlos y después venderlos.

Tras el evento, Samsung implementó un chequeo de seguridad de unos ocho puntos en el desarrollo de las baterías de sus S8 y Note 8, y al parecer no experimentó problemas, aunque sí hubo fue trascendido.

Asimismo, por el momento no se sabe que podría ocasionar los incidentes con el iPhone 8 ni qué estrategias llevará delante del Apple.

Información de Infobae

Belimar López

Login

Lost your password?