Inicio » Locales » Alcaldesa Teresa Linárez: no hay plata para regalos

Alcaldesa Teresa Linárez: no hay plata para regalos

Ágatha Reyes | LA PRENSA.- “La gestión anterior no nos dejó presupuesto para regalos”, dijo Teresa Linárez, alcaldesa designada del municipio Iribarren, al consultarle sobre los regalos que habrá para la ciudad, en el marco del aniversario 465.

Linárez explicó que el mejor regalo es devolverles el ánimo a los barquisimetanos luego de cuatro meses de manifestaciones en todo el estado, además informa que ya han puesto en marcha la “Feria del Asfalto” donde esperan colocar 10 mil toneladas de capa asfáltica para mejorar la vialidad del municipio.

La recuperación del ornato en Iribarren también forma parte de las pocas actividades que se realizarán en la ciudad. “El presupuesto no alcanza para una obra grande”, soltó Linárez, quien asomó la posibilidad de realizar una jornada para restaurar las instalaciones del Parque Ayacucho.

Las declaraciones fueron dadas durante una jornada de bacheo efectuada en la parroquia Unión, donde vecinos de la zona le solicitaron mayor apoyo. “El alcalde que estaba antes no nos visitaba”, soltó Carmen Morales, residente del sector.

Linárez, también hizo un llamado al gobernador de Lara, Henri Falcón para que se aboque a trabajar por el estado. “Que deje de pensar en elecciones, aún hay gente sin agua”.

No descarta que la falta del servicio de agua en comunidades del estado sea parte de “un saboteo” de Falcón, por lo que asegura que Carmen Meléndez, candidata a la gobernación por el PSUV ganará las elecciones de octubre. “Vamos a recuperar el estado y a dar respuesta a los guaros que presenten fallas en el servicio”.

periodista4

Login

Lost your password?