Inicio » Sucesos » Motorizado muere tras impactar contra un carro accidentado

Motorizado muere tras impactar contra un carro accidentado

José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Un motorizado murió después de que impactara su moto Empire contra un Fiesta Power. El accidente ocurrió ayer en la tarde en la avenida Las Industrias, a la altura de Makro, al oeste de Barquisimeto y el hombre, tras agonizar tres horas, falleció en el hospital del Seguro Social Pastor Oropeza.

A eso de las 2:30 de la tarde, Wilfredo el “Gocho” Ramírez (62) iba en su dos ruedas negra placa AA5B34J. Mientras el hombre conducía cerca de la redoma del Obelisco, una señora se quedó accidentada en la avenida Las Industrias, diagonal al hipermercado.

Según cuentan algunos testigos y la conductora del Fiesta, el “Gocho” al parecer no vio el vehículo accidentado e impactó de forma brutal contra el parabrisas. También se conoció que el mensajero de oficio no mantuvo una distancia prudente con el carro y al momento de ver que el vehículo estaba parado se vio sorprendido y no pudo reaccionar para evitar el golpe.

Cuando su cabeza dio en el vidrio salió volando como dos metros por el aire y cayó bocabajo en el suelo”, relató un testigo añadiendo que en ese preciso instante la conductora del carro trató de auxiliarlo.

El “Gocho” vestía una chemise manga larga azul clara, un jean y botas de seguridad. Él quedó detrás del carro, pues luego de impactar su cuerpo hizo como una especie de “rebote” hasta que cayó al piso. Ya en el pavimento dejó un gran charco de sangre y masa encefálica. A pesar de la herida, el hombre seguía con vida, pero respiraba con mucha dificultad.

. Luego un camión 350 se estacionó cerca. El chofer, al ver que el estado en el que estaba el hombre era delicadísimo, decidió llevarlo en la cava hasta el hospital del Seguro Social Pastor Oropeza.

Entre cinco hombres levantaron al motorizado con mucho cuidado y lo metieron dentro de la cava.
“Tenía como cinco minutos aquí accidentada en el canal rápido, justo antes de comenzar a moverme hacia el canal lento, el hombre dio contra mi carro”, narró con mucho nerviosismo la señora dueña del vehículo.

Confesó que al momento del impacto ella sufrió un fuerte golpe en el brazo derecho. “Todo el carro se sacudió”, destacó.

Se conoció que el mensajero trabajaba en la empresa Copykon y estaba en sus labores de trabajo al momento del accidente. El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Central.

periodista4

Login

Lost your password?