Inicio » Sucesos » Joven de 17 años fue asesinado de varios disparos

Joven de 17 años fue asesinado de varios disparos

Luis Montes de Oca | LA PRENSA.-Un joven de 17 años fue asesinado de varios disparos ayer a eso de las 4:00 pm en la cuesta Santa Bárbara, cercana a la avenida Ribereña.

El muchacho recibió múltiples impactos de bala en su humanidad cuando caminaba por la calle 40. Según información extraoficial, supuestamente tres sujetos armados lo emboscaron y le dispararon.

Por al menos dos horas estuvo el cuerpo de jovencito tirado largo a largo en la acera al final de la calle 40. Según versión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), en este caso se maneja el móvil de la venganza por las características del suceso. Sin embargo, las investigaciones para esclarecer el asesinato se mantienen activas.

Se conoció a través de vecinos de la zona, que en las adyacencias donde ocurrió el homicidio, en este último mes se han registrado dos asesinatos aislados, entre ellos el de un menor de edad.

Cae otro joven

En otro hecho aislado fue asesinado Jhan Alexander Guillén Pérez de 22 años. Según se conoció, el muchacho fue encontrado muerto en el sector Las Playitas ubicado al norte de Barquisimeto, y en su cuerpo tenía cinco impactos de bala. Se presume que fue asesinado en horas del mediodía de este domingo.

Guillén Pérez se encontraba desaparecido desde el pasado sábado en horas de la noche cuando, según se conoció por personas cercanas a la familia, no llegó a su residencia.

De manera extraoficial se conoció que Jhan trabajaba en una clínica de la ciudad y residía en la urbanización La Sábila. Las autoridades competentes aún investigan el móvil del hecho.

Con estos dos homicidios se contabilizan cuatro asesinatos aislados en menos de 24 horas ocurridos en Barquisimeto. Una de las víctimas fue acribillada a balazos en La Pastora.

periodista4

Login

Lost your password?