Inicio » Guaro Mirón » Siguen apareciendo nuevos enormes huecos en la ciudad

Siguen apareciendo nuevos enormes huecos en la ciudad

Guaro Mirón | LA PRENSA.- Hoy volví a sentir el do­lor que nos causa a todos ver perder el agua porque las soluciones no apare­cen. De camino por el es­te de Barquisimeto, por allá por la avenida Lara con calle Capanaparo, ca­si me llevo por delante un caucho que servía co­mo señal de que había un enorme hueco.

Tuve suerte, pude haber tenido un hecho que la­mentar pero no fue así. Lo de mi suerte me lo confirmó la amiga Mila­gros Gómez, vendedora de periódicos en las adya­cencias, quien me co­mentó que a cada rato le ponen el caucho al hueco que sirva como alerta y así evitar desgracias.

Me contó que esto suce­de a raíz que un tubo se rompiera y comenzara a salir tanta agua y ahora es que están inundadas todas las calles.

En la zona todos están preocupados, di­cen que no sólo lamen­tan el despilfarro de agua sino también el daño que éste le está causando al pavimento que deja co­mo consecuencia que se originen accidentes de tránsito.

Me cuenta la señora Mi­lagros que la última vez que repararon la tubería fue hace seis meses pero el problema sigue. Guaro, “me da miedo que venga una moto de noche y se mate, no voy a
poder con mi concien­cia”, me dijo mi amiga la vendedora.

Ella me contó que se consiguió con la gente nueva de la Alcaldía de Iribarren y les pidió que les resolvieran pero ellos no le pararon y se lava­ron las manos diciendo que eso es responsabilidad de Hidrolara.

Le pido a la mi gente de la gobernación que actúe rápido.

Eva Gómez

Login

Lost your password?