Inicio » Show » Maroon 5 canceló concierto ante avance del huracán Irma

Maroon 5 canceló concierto ante avance del huracán Irma

EFE | LA PRENSA.- El grupo musical estadounidense Maroon 5 canceló hoy el concierto que tenía previsto ofrecer este sábado 9 de septiembre en Punta Cana, en el este de la República Dominicana, a causa del avance del huracán Irma en dirección al país, por donde está previsto su paso entre este jueves y viernes.

Según publicó hoy la promotora SD Concerts en su perfil de la red social Facebook, “después de mantener la esperanza hasta el último minuto, debido a la trayectoria del huracán Irma, de categoría 5, Maroon 5, en consulta con el Hard Rock Hotel & Casino, decidieron cancelaron su próximo concierto”.

“Maroon 5 está agradecido por el apoyo abrumador de sus muchos fans en toda la República Dominicana, y piden disculpas a todos los que planearon asistir al concierto”, señala la nota donde se explica que “esta difícil decisión” por motivos de seguridad.

“Nuestros fans en República Dominicana son de los mejores del mundo. Nos encanta cualquier oportunidad que tengamos que visitar el país y, aunque no podremos verlos en este momento, esperamos volver muy pronto.”

El huracán Irma, de categoría 5, ganó de nuevo intensidad al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 185 millas por hora (295 km/h) mientras se aproxima a las Antillas Menores y Puerto Rico, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

El “potencialmente catastrófico” huracán Irma, el cuarto de la temporada ciclónica en el Atlántico, se encuentra a 85 millas (140 kilómetros) al este de Antigua y a 90 millas (145 kilómetros) al estesureste de Barbuda, en las Antillas Menores.

periodista4

Login

Lost your password?