Inicio » Show » Guaco pide cese de ataques tras concierto en El Furrial

Guaco pide cese de ataques tras concierto en El Furrial

LA PRENSA.- La súper banda de Venezuela, Guaco, emitió un comunicado luego de haber participado el 26 de agosto en un concierto para celebrar los 147 años de El Furrial, estado Monagas, por lo que a través de las redes sociales recibieron mensajes despectivos en donde fueron acusados de “enchufados, asesinos, narcotraficantes, insensatos”.

Los integrantes de la agrupación pidieron a sus seguidores cesar los “ataques” e “incitación al odio”. Señalaron que la agrupación siempre se ha pronunciado ante la crisis por la que atraviesa el país, y que en reiteradas oportunidades habrían cancelado eventos pautados por respeto a los venezolanos en los últimos cuatro meses.

Enfatizaron que más de 30 personas y sus familias dependen de Guaco financieramente, por lo que este mes decidieron reiniciar la agenda de presentaciones. En el comunicaron explicaron que se presentaron en el evento en El Furrial porque fueron contratados por una confiable productora y le pagaron en bolívares.

Por otro lado, criticaron las acusaciones de la periodista Ibéyise Pacheco por “varias publicaciones en sus redes sociales en forma cruel y sin reparos”.

Eva Gómez

Login

Lost your password?