Inicio » Comunidad » Se arman con pitos para evitar robos

Se arman con pitos para evitar robos

LA PRENSA.- Vecinos del sector La Municipal se organizan y arman con pitos para hacerlos sonar en las noches como medida de seguridad ante tanta delincuencia que los arropa.

“En vista de que hace un mes unos malandros iban a meterse en un negocio de la comunidad para saquear, los vecinos nos pusimos de acuerdo y decidimos tomar cartas en el asunto, vimos a los tipos sospechosos, los perseguimos y sacamos a punta de pitos”, relató Dionny Peña, habitante de la comunidad.

El señor explicó que la inseguridad se ha desatado en el barrio, tanto así que ya se llevaron los cables de Cantv y no tienen acceso a internet para comunicarse. Los antisociales han hecho desastre, en vista de que los policías que ocupaban el puesto que se encontraba en la comunidad fue retirado y ya no cuentan con alguien que los proteja.

Habitantes del sector quieren hacer un alto a la inestabilidad en la que viven, confiesan sentir miedo porque son víctimas de robo a cualquier hora del día, nadie se salva de los antisociales, cualquier hora es buena para atracar.
Ante esto, han optado por realizar asambleas con los vecinos para dar una estocada a tanta delincuencia.

Faltos de servicios

Vecinos se lamentan de otras irregularidades y falta de servicios como: agua, transporte, capa asfáltica en paupérrimas condiciones, costo elevado de pimpinas de agua y robos de cables.

Hacen un llamado a las autoridades para que se apersonen a la comunidad y les den soluciones, pues ya no encuentran a quién pedirle.

Belimar López

Login

Lost your password?