Inicio » Sucesos » Murió joven que fue hallado golpeado en Pavia

Murió joven que fue hallado golpeado en Pavia

Euseglimar González | LA PRENSA.- Tras ocho días de agonía, Anthony Alejandro Torrealba Castillo, de 30 años, fue diagnosticado con muerte cerebral por médicos del Hospital Central. El joven fue fuertemente golpeado y lo dejaron tirado en un caserío de Pavia.

El miércoles Anthony pasó todo el día en Pueblo Nuevo, junto a sus amigos y familiares. A las 11:00 de la noche llegó a su casa en el sector Los Terrenos de Pavia junto a su hermano.

Ese día en Pueblo Nuevo había manifestaciones y no fue sino hasta en la noche que los jóvenes pudieron salir. Cuentan que Anthony decidió salir de su casa a las 11:00 de la noche, su hermano se acostó a dormir y no supieron más nada de él.

Al día siguiente unos vecinos llegaron a la casa de Anthony para avisarles que al joven lo hallaron golpeado e inconsciente en un sector. La familia llegó de una vez, el joven tenía golpes en la cabeza y parte del cuerpo.

A Anthony lo trasladaron hasta la emergencia del Seguro Pastor Oropeza, pero de allí lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda, donde estuvo recluido hasta ayer cuando murió.

Un familiar del joven contó que no se explican qué pudo haber pasado, pues el muchacho no tenía problemas con nadie y que ese día él estuvo en Pueblo Nuevo.

Entre las versiones que escucharon amigos de la víctima, al joven supuestamente, lo golpearon unos funcionarios hasta dejarlo inconsciente y lo dejaron tirado en la carretera de Pavia, aunque esta información no fue confirmada.

Otra de las versiones es que el joven estaba en las manifestaciones de Pueblo Nuevo y que los funcionarios fueron los que lo golpearon.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron ayer a la morgue del Hospital Central para indagar sobre el caso. Aunque de manera extraoficial se supo que la muerte del joven no entra en la lista de muertos por manifestaciones.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Lost your password?