Inicio » Show » Gustavo Dudamel le pide al gobierno que suspenda la ANC

Gustavo Dudamel le pide al gobierno que suspenda la ANC

LA PRENSA.- El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, hizo énfasis este miércoles 19 de julio en que Venezuela sea concebida como una sola nación, ante la situación que se ha vivido en el país en los últimos tres meses y pidió al gobierno nacional que suspenda la Asamblea Nacional Constituyente.

No puede haber dos constituciones, ni dos procesos electorales, ni dos Asambleas. Venezuela es una sola nación, un solo país en el que cabemos todos y en donde todas las sensibilidades han de participar y expresarse libremente, sin temor a la represalia”expresó a través de un artículo publicado por el diario español El País.

Asimismo, Dudamel señaló la importancia de garantizar el bien común. “Nuestro país necesita urgentemente sentar las bases de un orden democrático que garantice la paz social, la seguridad, el bienestar y el futuro próspero de nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Consideró que los  “venezolanos necesitamos de  momentos de esperanza (…) y  creer en una Venezuela democrática, pacífica y alineada en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos y todas”.

Por otra parte le pidió  “encarecidamente” al Gobierno nacional que suspenda la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuya elección está convocada para el próximo domingo 30 de julio.

Con información de El País

Eva Gómez

Login

Lost your password?