Inicio » Show » Omar Koonze apuesta a lo urbano pero con contenido

Omar Koonze apuesta a lo urbano pero con contenido

LA PRENSA.-  Omar Koonze presentó el videoclip de “cierras las ventanas” el 18 de julio a través de su canal de YouTube, sin embargo hoy el tema se ubica en la posición numero 1 del National Report  y cuenta con más de 500.000 reproducciones.

El audiovisual fue rodado en la ciudad de Medellín, Colombia, con la productora Invictory Films, bajo la dirección de Luis Ángel Patiño, armó una historia contada en tres partes, siendo Cierra las Ventanas el primer episodio.

Con 25 años de edad Omar Savino tiene 15 años de trabajo musical. Comenzó cantando música tradicional venezolana y poco a poco su sed por hacer cosas nuevas lo llevó a trabajar con el género urbano y  su fusión con otros géneros musicales. Formó parte de Koonze Family, agrupación con la que se dio a conocer con el público venezolano.omar

Se proyecta como un cantante urbano que produce música con contenido y para un público general, quiere sonar tanto en las radios como en los sitios nocturnos. Busca “llegarle a la gente”, porque para eso hace música, detalla.

Este joven se destaca como productor y compositor musical, participó en 11 temas del disco de La Melodía Perfecta, incluyendo éxitos como Sobrenatural y Juntos. Para él la música existe para compartirla, le encanta trabajar con otros artistas porque siempre sale algo bueno.

Omar con una apariencia ruda muestra su lado sensible al llevar tatuado en su brazo, el rostro de su hijo Santiago de cuatro años. Se describe como un hombre familiar, con su hermano compartió tarima en Koonze Family y ahora que ambos tomaron caminos diferentes, se apoyan musicalmente para “lo que salga”.

Próximamente

Omar tiene 25 temas inéditos que lanzará mensualmente a través de su redes sociales cuyo usuario es @Omarkoonze.

 

Eva Gómez

Login

Lost your password?