Inicio » Deportes » Rojinegros satisfechos con el debut

Rojinegros satisfechos con el debut

Henry Gómez | LA PRENSA.- El Deportivo Lara empa­tó sin goles frente al JBL Zulia en la primera jor­nada del Torneo Clausu­ra del Fútbol profesional Venezolano. En ese sen­tido, el capi­tán del con­junto rojinegro, Henri Pernia desta­có el punto en condición de visitante y lo señaló como un re­sultado positivo.

Sin duda alguna esta­mos contentos por lo planteado dentro del campo, éramos visitantes pero tuvimos situaciones para poder adelantar­nos en el marcador, era impor­tante sumar en carretera, tenemos la deuda de ga­nar pero su­mar en la carretera es fundamental, además an­te un rival que siempre es fuerte de local y man­tuvimos el cero, debemos seguir así para estar en los puestos de arriba”, in­dicó Pernia al departa­mento de prensa crepus­cular.

El próximo compromi­so de los dirigidos por Leo González será el sá­bado frente a Mineros de Guayana en el estadio Metropolitano. Ante ello, “pepe” resaltó las posibi­lidades de mejorar el funcionamiento colectivo ante la fanaticada laren­se.

“De local debemos bus­car los partidos, es nues­tro fuerte, debemos refle­jar lo que se hizo en Ma­racaibo, en casa generamos la mayor can­tidad de goles”, sentenció el defensor.

Eva Gómez

Login

Lost your password?