Inicio » Nacionales » Ledezma también participó en el plebiscito desde su casa

Ledezma también participó en el plebiscito desde su casa

LA PRENSA.- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, participó desde su casa, donde se encuentra en arresto domiciliario, en la consulta popular convocada por la oposición sobre el proceso Constituyente propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter publicó un vídeo en el que se puede ver al alcalde llenando la papeleta de la consulta, firmando y estampando su huella en el cuaderno de control de datos.

Este cuaderno de datos fue presentado minutos después a los medios por el rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Francisco Virtuoso, uno de los rectores encargados de velar y garantizar la transparencia del proceso opositor.

EFE pudo constatar que en el cuaderno pueden observarse dos firmas, en la primera casilla está la del político opositor Leopoldo López, que también cumple arresto domiciliario desde hace una semana y pudo participar en la consulta, y la segunda es la del alcalde Ledezma.

López indicó en un vídeo difundido a través de Twitter: “Sí, desconozco la propuesta de la Constituyente de Nicolás Maduro” y “sí, apruebo que se proceda a la renovación de los poderes públicos (…) y la realización de elecciones libres y transparentes”.

Eva Gómez

Login

Lost your password?