Inicio » Locales » En Lara: Van 100 mil en #ConsultaPolular16J

En Lara: Van 100 mil en #ConsultaPolular16J

Belimar López | LA PRENSA.– Con alegría y esperanza, más de 100 mil larenses han participado en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática este domingo 16 en horas de la mañana.

Así lo afirmó el coordinador electoral de MUD, Pablo Alvarez, quien señaló que en la entidad hay una participación masiva en los 114 puntos soberanos que se encuentran activados a lo largo del estado Lara. Dijo que por la abarrotada cantidad de personas que se encuentran participando, emplearán un plan de contingencia para aquellos centros que se queden sin cuadernos y que de esta manera no queden por fuera grupos que deseen expresar su voluntad.

Alegó que aunque la jornada estaba pautada hasta las cuatro de la tarde, prevén que a esa hora todavía se mantengan las colas para participar en la consulta. Añadió que por la amplia movilización de personas en los puntos, espera que participen más de 600.000 personas en entidad.

En cuanto a los sectores populares, alegó que varias comunidades al oeste de la ciudad se encuentran realizando la jornada de consulta popular para decirle “no a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Como Álvarez, distintos dirigentes de la MUD coinciden en que la ANC no resolverá los problemas del país, como lo son la escasez comida, medicinas e inseguridad.

Esta será una manifestación que no es de la MUD sino de toda Venezuela, un país que quiere un entendimiento y soluciones concretas”.

 

Belimar López

Login

Lost your password?